Ex mafioso y arquitecto amateur construyó (¿o construye?) su propia mansión... todita de madera.

|
◄Ideal para Halloween, no?. Seguro que sí.

Las vueltas de la vida, como dicen. Resulta que se harán unas construcciones en mi casa a modo de remodelación/ renovación, y buscando fotos de escaleras en imágenes de Gúgl para ver y decidir cuál diseño usar para mandar a hacer una.

Y así entonces nos salieron alrededor de 300.000 y pico de resultados, y luego de avanzar por no se qué cifra ya de la búsqueda, mis ojos pisparon una estructura que sería algo así como... A ver, déjenme ver cómo puedo explicarlo mejor.

◄Ubicación de la ciudad en el noroeste de Rusia.

Es una rara mezcla entre:
• El sarcófago de la planta nuclear de Chernóbil (que está a unos 1592,36 kilómetros)
• Un palacio imperial chino, como los de Beijing/ Pekín 2008
• La casa de la familia Addams (ok, ok... los Locos Addams, %#$& frikis)(?).
• Y un aspecto a esos edificios con esqueleto interno de madera abandonados a mitad de la obra. Acá ví de esos, pero casi todo de cemento.

►Más fotos de la fantasmagórica edificación (con alguna "leve" neblinita):












Esta... ehmmm... ¿maravilla? de la ingenuo ingeniería moderna se ubica en Arkhangelsk, Arjanguelsk, o simplemente Arkangel, una ciudad próxima al Mar Blanco, más precisamente, ubicada sobre el delta del río Severnaya Dvina. Fué hecha por Nikolai Sutyagin, ex mafioso (si, leíste bien) y arquitecto amateur, quien también es dueño de una maderera y una pequeña empresa de construcción ("ah, con que de ahí ha salido!").

“La Mansión” como los otros lugareños la llaman, es un laberinto de maderas y cuartos uno sobre otro. El edificio, con más de 13 pisos y en aumento, superó los 45 metros de alto, y hoy día está amenazado por las autoridades locales, quienes dicen que debe reducirse a 2 pisos.


Conozcan a Don Justo Gallego y su Catedral.

No sé ustedes, pero a mí esto me recuerda a Don Justo Gallego, un hombre que construyó una catedral con sus propias manos (son más de 4 décadas ya en esto) en Mejorada del Campo. En 20o06 lo pasaron en su segmento de aproximados 3 minutos "Momentos Discovery", donde hablaba sobre las visiones de su edificación y de su poca experiencia con temas de construcción y planificación arquitectónica.
Quién lo diría no?. De proyectos de construcción hasta Rusia y Ucrania... Definitivamente cada día se aprende algo nuevo, como dice (o decía, pues no lo veo más) un profesor particular mío de la secundaria.







•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes