Un inglesito de 13 años fué padre con su novia de... ejem... 15 años. ¿Montaje para $acar algo o real?

|
◄La sorpresa llegó muy lejos:
-Alfie, sabías que un tocayo y compatriota tuyo tuvo un hijo?
-Ah de veras?. ¿Cuántos años tiene el amigo?
-Creo que supuestamente 13 si no le erro, pero se ve de 8.
-Eeeh?!. Pero... ¿co- ...¿c- cómo lo hizo tan fácil?!.

La verdad no sé bien qué sensación me da esta noticia (si se la puede llamar así) publicada por el periódico británico "The Sun" (algo como el Jorge Rial inglés), si es más asco o envidia de la "suerte" de este infante.

Resulta que en el Reino Fundido Unido un niño de 13 años (que aparenta 8) llamado Alfie Patten, en ese entonces de 12, y aunque usted no lo crea, tuvo relaciones sexuales con una niña hueca sueca de 14 años, ahora de 15, llamada Chantelle Steadman. Nueve meses luego nació una niña, llamada Maisie.

¡¡¡Pero si es una neeena!!! (la madre).

Pero aparte de lo que uno pueda pensar del suceso en bruto, es decir, un "padre pendejito", como lo llaman en la red debido a su cortísima edad -ni debe ser 13- y obvio cero conocimiento sexual, ¿a quién no le gustaría su primera vez con alquien a quién quiere o ama?: porque aquí eso de seguro no ocurrió ni por asomo.

Esto lo digo porque, en primer lugar y como dije, con esa edad (si es real), no debió disfrutarlo ni una pizca para empezar, como lo haría un jóven ya en edad de razón, y en segundo lugar, como muchos dijeron también, puede que se hayan cag*do la vida para siempre, pero... ¿realmente para siempre?. Porque vamos; de ser real, el recién llegado crecerá y será (ojalá) una persona de bien, y yo no veo dónde puede estar eso de que se hayan jodido la existencia. Aparte después de todo es un hijo, aunque a tan corta edad no deben tener (menos el padre) ni idea de lo que es traer vida al mundo, eso seguro. Aunque suene feo o cruel decirlo, concuerdo con muchas personas y amigos de que para ellos es más un juguete que un "humanito", por llamarlo de una forma vulgar, y no van a decirme lo contrario, ¿pues qué conocimientos y previa preparación se puede tener para criar a un nuevo ser humano siendo tan chicos?.


Aquí vemos a la familia unida (aunque los separa ese flor de texto).
La cara del niño está bien a lo "solo mira a la cámara y yo te saco la foto".
¿Qué quiero decir?. Pues que es una farsa.


Esto es un extracto que traduje de lo publicado por dicho periódico:

Ninguno de ellos barajó la posibilidad del aborto, a pesar de la corta
edad y del gran esfuerzo económico requerido para mantener a un
bebé. "No me planteé cómo lo afrontaríamos. En realidad yo no tengo
dinero. Mi padre suele darme £10 (diez libras)”
, dice Alfie en 'The Sun'.

¿Alguien cree que una criatura así pueda llegar a tal razonamiento respecto a cómo afrontar el futuro?. Lo demás referido a las £10 es normal.

Justamente, el padre dice que Alfie no es consciente de la seriedad de la
situación, pero reconoce que intenta ser un buen padre. Así, el niño “no faltó jamás al hospital, a pesar de poder rechazar sus
responsabilidades y quedarse jugando a la PlayStation
”.
Más lo leo y más increíble me resulta... no sé ustedes. Pero ahora viene lo mejor.

“Pensé que estaría bien tener un bebé”, confiesa Alfie.

Esto debe ser más falso que una casa hecha de lechuga. ¿Qué niño de esa edad tiene noción de lo que es ser padre?. Me voy a buscar un pañuelo en seguida, que ya estoy por llorar, es que es muy gracioso todo esto.

Chantelle quedó embarazada tras una mini encamada una noche de sexo sin protección –la primera vez, según este Cocoliso que se cree Hugh Hefner–, pero no lo supo hasta doce semanas después, al ir al médico por dolores de estómago. ¿Vieron chicos?. Por eso hay que usar la gomita!!!. Jeje (U_u).
Ah y si me preguntan por la foto familiar al inicio de esta entrada, les diré que sí, es cierto: los habitantes de los países bajos como esta niña, de no tener el cabello y demás rasgos de color intenso, lucen como almas en pena. Son hiper blancos; más que yo! xD
Vaya saber de quién es la bebecita que alquilaron, porque me cuesta mucho creer que sea hija biológica, qué quieren que les diga, no me pasa.
















•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes