1° Post solidario: Ayuda para Lautaro

|
Si desean el número más grande sólo clickeen la foto.

Siempre que se presente la ocasión, y que yo pueda, verán posteos como este, donde ayudo a multiplicar la información que sea necesaria para ayudara a alguien de nuestro país (o del exterior si se puede) que necesite una mano para alguna causa noble. Recalco esto para evitar avivadas, que sobran en nuestro día a día, y ni hablar del resto del mundo, que me quedaría corto...

Así que para "inaugurar" este espacio, por llamarlo de alguna manera, les acerco el caso de un niño de la Ciudad de Reconquista, Santa Fe. Su nombre es Lautaro García (DNI: 46.040.544). Este chico, de tan sólo unos 8 años de vida, tiene Miopatía Congénita Severa, también llamada Distrofia Muscular, por lo cual necesita estar permanentemente conectado a una máquina que le permita respirar, y al ser el diafragma un músculo que usamos para esta función, él lamentablemente requiere asistencia mecánica cuando su cuerpo no se lo permite de manera natural. Paso a dejarles dos fotos que le tomé a la pantalla de un televisor de mi casa donde podrán ver el teléfono para comunicarse con esta familia y consultarles ustedes mismos qué es lo que este chico necesita para así poder acercarles dichos elementos, pues busqué en internet y ví un post en Taringa!, pero al ingresar me ha dado que dicho post fué eliminado, por lo tanto les dejo dichas imágenes para que de paso agenden los números, y si desean pasarlos a más gente para que hagan eco del tema, bienvenidísimo sea!!!.

Mientras más se repita el número, mejor será, no?.
RE Gracias de corazón por hacer tiempo Moni!

No tengo más información para darles, al menos por ahora, puesto que la cuenta bancaria adonde uno puede depositar también dinero para permitirles comprar más cosas a los padres del chico salía también en "T!", pero como ya les dije el posteo me dió eliminado, al menos que sea error temporal del sitio y (ojalá) pronto esté nuevamente, pero no creo mucho en eso. En fin, que el teléfono es más que suficiente, ya que es la vía de contacto más directa que se puede tener con estas personas para solidarizarse con ellas, ya que nuestro querido gobierno se mueve para ayudar menos que un caracol con muletas, lo cual debería ser todo lo contrario, y sin que alguien les dijera que lo hagan... Grande Patria que tenemos en ese aspecto! ;)
Para quienes vieron la primera transmisión de esta noticia pero no la segunda (ya de noche), les comento, por si requieren motivación (?) que el teléfono de esta familia explotó en llamadas de todo el país, y no quiero hablar por hablar, pero creo que también los llamaron del exterior, por lo tanto si como yo ustedes también estaban surfeando la red en busca de alguna información para ponerse en contacto con estas personas, este es mi granito de arena, pues no he conseguido otra información, por lo tanto sólo me queda agradecer a las circunstancias que me permitieron tener al momento mi cámara y fotografiar así la pantalla de mi televisor para luego poder compartir esto con ustedes, así que siéntanse libres de dar su apoyo a este chico en lo que puedan y los dejo hasta un próximo encuentro. Se cuidan!










•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.
La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes