¿Recuerdan al inglesito de 13 años que fué padre?. Ahora podemos agregarle comillas al asunto.

|
Si queremos llorar, lloremos, pero de risa más que nada.


Hace un tiempo como recordarán se mostró al mundo sobre una "pareja" (de ahora en más verán mucho "entre comillas") cuyos nombres son Alfie "Cara de Bebé" Patten y Chantelle "Anemia" Steadman, respectivamente. Para ese momento fueron envidia de muchos aunque no lo crean (lo clásico del que se las da de galán: "yo no debuté y ese nenito de $&% sí?!").

La historia comienza sencillamente con que este "enanito de jardín" tuvo relaciones con una chica de 15 años. El chico tiene supuestamente 13 años... aunque a mil kilómetros se vea que más bien tiene unos 8, además de que no está ni biológica ni sexualmente preparado.
A modo fuera de tópico y a diferencia de la falsedad del tema que se trata aquí, debo decir de paso, y sin ánimo de ser cargoso, sino sincero más bien, que la "madre" es más pálida que yo cuando que me regalen una Dodge Ram completamente adaptada para el Dakar 2010, aunque no vaya al mismo.


En fin, que cuando millones de internautas supimos de esta noticia y todos pedimos un comprobante IRREFUTABLE de autenticidad, cegados por sed de justicia(?), pensamos primeramente en tirar la toalla respecto a ello teniendo en mente que iba a quedar todo ahí y listo, pero, como con la Resolución 125 y el heróico Julio Cobos, realmente es cierto que NUNCA hay que perder esperanzas en cuanto a cosas así, incluso cuando todo se vea sellado en cuanto a cambios de última hora, pues como muchos habrán querido, aquí está el premio: un análisis de ADN a estos muchachitos y... adivinen qué?... Esssacto!. Dió negativo, es decir: el niñito de jardín NO es el padre.

Pasemos ahora a ver traducido lo que se ha dicho en Internet sobre esto, en particular al mismísimo The Sun, diario británico sensacionalista (sí, estilo Crónica!) que publicó la noticia de los "padres" de la niña Maisie en exclusiva:

Los embarazos adolescentes no son algo tan raro que son fuente de inspiración de
enjambres de periodístas, que salen a pagar cuantiosamente por exclusivas, cobertura en profundidad y entrevistas - mucho menos para inspirar a los niveles de corrupción y explotación producidos en este caso. A lo largo de todo este asunto, fueron los adultos quienes actuaron con indiscreción, y no los dos jóvenes en cuestión.

La madre del bebé, Chantelle, dio a luz a una niña, engendrada por algún jóven hombre. A partir de aquí toda la cosa fue volada fuera de proporción, pues casi todos los adultos en la imagen se apresuraron a sacar provecho de las reacciones a esta noticia por la edad en el Reino Unido a nivel emocional aplastante. Sólo podemos esperar que Alfie sea capaz de tirar a través de esto luego de la devastadora defraudación a través de la cual ha sido obligado a ser arrastrado.

Ha sido demonizado y recogido en todo el mundo, es un símbolo de todo lo que está mal en la sociedad, y todo porque su "joven mirada" fué seleccionada sobre la base de su habilidad para "vender la historia" a una edad de sociedad reprimida como la Reino Unido. Además, ahora que se sabe con seguridad que Chantelle "no ha sido fiel a Alfie" (ay Dios, dijo "fiel" a una criatura?), llegará a ser demonizado, no sólo por tener sexo sin protección, sino por tenerlo con varios. Está claro sin embargo, que nada de esto debería de ocurrir - no tanto el embarazo en sí, sino la tormenta de fuego mediática que los rodea. Adolescentes quedan embarazadas cada día. Ellos son biológicamente capaces de ello. Lo único que esto prueba es que a pesar de que los adolescentes no siempre puede estar listos para las responsabilidades sociales de la crianza de hijos, tampoco lo está el mundo moderno listo para padres adolescentes.


Bien, en otras palabras esto no viene muy al caso, refiriéndome a lo de que el mundo actual no está listo para padrés adolescentes, pues claro que de que los hay los hay, pero quiero decir... en primero lugar este niño -porque otra cosa no es- NO tiene 13 años ni mucho menos, y cualquier padre o madre con hijos de esa edad lo sabría decir, además de que aún tampoco se está sexualmente maduro, por lo cual, hablando con tono apropiadamente científico, todavía los genitales no producen células sexuales, esto hablando del niño claro, pues respecto a la chica, con 15 años ya se está para concebir un hijo. Seamos despiertos y démonos cuenta de que esto ha sido más armado que el mito de que el messenger se cierra y se hace de pago, que ya muchas farsas circulan a diario por internet.
Con todo el gusto entonces queda este caso cerrado. Alfie debería seguir en el cole y no molestar al mundo, que ya muy ocupado está con todo lo que hay en él.












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes