Brutal ataque de joven yanqui a colectivera... Y después hablan del mejor país del mundo. Claaaro...

|
No voy a negar ni entre torturas que cuando vi esto por las noticias, aparte de una tremenda rabia, me dieron unas ganas épicamente proporcionales de atravesarle un hierro de parietal a parietal al chico que van a ver en este video.

AVISO: Puede ser perturbador. No será canibalismo, pero la violencia desmedida del tipo es bastante pesada dever. Están avisados...


Versión en gringo, "obviamente".

Si uno odia a Bush por la guerra de Irak y por la sangre que este hombre tiene en sus manos (figurativamente) por su ambición desmedida de enriquecer(se) todo con petróleo, más aún debería detestar, pero ya extendiéndolo a TODO Estados Fundidos de Gringolandia, porque realmente, si mi mente no me juega mal, yo no recuerdo haber visto en mi vida semejante rabia, brutalidad o violencia así de potente si no es ya fuera de alguna pelea organizada, aunque sea armada claro, pero realmente no me viene a la mente nada así que haya ocurrido en la vida diaria. Espero que este mugriento esté en prisión o en una correccional donde lo revienten bien (si, me expreso como debo, y se lo merecen!).


•El suceso.

Los padres del joven de 16 años que golpeó a la conductora del bus escolar, dándole golpes en la cabeza, heridas, concusión, y una muñeca rota, dicen que no es culpable de la agresión... Y yo soy Mister T no?.

Ehem, sigamos. Esta feroz golpiza pasó en el transporte escolar que iba entre las calles Gull Road y Brook Drive en Kalamazoo (sin embargo no hay zoológico de kalamares allí), la ciudad más grande en la región suroeste del estado gringo de Michigan.

Repetidamente, el joven poseído por el espíritu de Bush enfurecido golpea fuertemente a la indefensa chofer, quien en medio de la confusión y la conmoción solo reaccionaba cubriendose el rostro y cabeza con los brazos y manos. Dos estudiantes intentaron impedirle seguir con la agresión, pero este seguía con su locura desatada. Los padres dijeron (tadáaan!) que su hijo posee trastorno bipolar y de esquizofrenia. El padre comentó que su hijo le dijo que la chofer frenó bruscamente, tirándolo al suelo.

Si eso fuera tan cierto como que Estados Fundidos ganó la guerra de Irak, es algo realmente estúpido, porque por más que eso pasara, una persona en sus cabales jamás tendría eso como un gatillo para desatar semejante salvajismo, además, de haber caído al sueño, escucharíamos las risas de los demás alumnos presentes en el vehículo, aunque sólo fueran esos poquísimos que se ven en el video. Allí se muestra que ella le pedía silencio, luego él caminó al frente del vehículo y en un momento perdió un poco el equilibrio, pero no cayó al piso.

La mujer recibió más de 12 golpes, concretamente 18 según contaron los otros chicos en el lugar. El joven, del cual -por tremenda desgracia- no se reveló su identidad por ser menor, ha dado una serie de ataques y no ha sido enviado a centros de detención juvenil hasta ahora. Ojalá eso cambie, que ya bastante mala fama tiene el país para otra mancha más, no?. Pero esto no es todo...

En Enero, Agosto y Octubre del 2005, se lo acusó de dos cargos por asalto. Y la más reciente, la del martes pasado. Mira nada más el repertorio!














•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes