La Casa Neg-- ehh... Blanca, con columpios y tobogán. Para eso NO hay crisis, verdad? ;)

|
◄Me trae tantos recuerdos... Si sabrán quienes jugaron en la placita de la bajada del puente Gral. Belgrano.

Cuanto más conozco a los gringos, más quiero a mi perro. El presi Barack Obama les dió originalodad a los jardines Casablanquenses: desde el miércoles, sus hijas Malia y Sasha tienen un parquecito, para jugar con columpios, tobogán y cuerdas para escalar. Si en el mundo hay cri$is, parece que los herederos de Bush NO la sufren para nada (o... eso parece. Naaah), sabiendo además que obama compró el 36% de una empresa que ahora no recuerdo (la tenía en la búsqueda, luego chequeo), además de adquirir 7 dominios en subasta.

La prensa, obviamente ni lenta ni perezosa, logró fotografiar el nuevo "pack" de juegos, próximo a la oficina del "boss", pero no logró imágenes del felíz momento de las niñas al recibir el modesto (ehemm!!! °_o) regalo.

La vida e imagen de Malia (10), y de su hermana Sasha, (7) son protegidas cuidadosamente por sus padres, pues son las más jóvenes de los niños que vivieron allí desde John Kennedy jr (conocido como "John-John") a principios de los '60.

Según una vocera de Michelle Obama, ella y su esposo prepararon la sorpresa de forma que los columpios se instalaran estando ambas niñas en la escuela.

Al regresar de clases encontraron las hamacas ya instaladas, y según la vocera, se pusieron a gritar de alegría y jugaron cerca de una hora pese a las bajas temperaturas.
Sus padres decidieron la adquisición hace ya tiempo, cuando planeaban el traslado desde Chicago. Entonces concluyeron que una forma de hacer que sus hijas estén más a gusto sería con este juego, explicó la portavoz.


►"El regalo prometido"


◄Ni Turboman le gana al regalito eh?.

Hecho en madera maciza (no se sabe cuál) por una empresa de Dakota del Sur, fue colocado en una zona de los jardines de modo que el presidente pueda verlos desde el Salón Oval, y por ende, vigilar de esta forma a las niñas.
Desde ganar en las elecciones, Obama reitera siempre que su gran prioridad es facilitar la adaptación de sus hijas a la vida en la Casa Blanca. Así, los Obama contrataron un decorador que adapte las habitaciones privadas a las necesidades de una familia con hijas pequeñas.

Sin embargo, el mayor cambio aún no llegó: el perro que Barack prometió a sus hijas tras la victoria electoral. Michelle indicó hace poco a "People" que se inclinan por un perro de aguas portugués, raza que suelta poquísimo pelo, indicado así, para personas alérgicas como es el caso de Malia.

Según la primera dama, la mascota llegaráa tras las vacaciones escolares de Semana Santa, en abril.











•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes